Bienvenue

Bienvenue sur le site dédié au projet Tourisme durable au Costa Rica: une expérience de qualité pour une main d'oeuvre qualifiée!

Ce projet, élaboré par le programme de Techniques de tourisme du Cégep de Granby-Haute-Yamaska, en est à sa première année de réalisation. Il permettra à un groupe de 15 étudiants en 3e année de vivre une expérience concrète durant 13 jours, dans un pays fortement engagé dans le tourisme durable: le Costa Rica.

Vous trouverez sur ce site de nombreuses informations en lien avec le projet.

lundi 25 janvier 2010

Definitivamente no tengo las palabras exactas para describir nuestro viaje en Costa Rica, porque en realidad aprecié cada una de las actividades que hicimos, desde la visita a la capital San José, hasta la visita a la magnífica selva. Igualmente, que decir de la acogida de la populación?, hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de conocer gente tan especial, gente que hacen todo lo posible por hacerte sentir bien, gente sonriente y con una energía contagiosa. También tengo que hablar de la riqueza natural de este país, porque sinceramente yo pude apreciar el esplendor de un país en desarrollo, un país que tiene mucho que ofrecer con respecto al Turismo, y sobre todo un país que dejas y que no puedes olvidar…

De todo corazón, quiero agradecer a Marie-Janou y a Nancy por esta experiencia tan especial y productiva, que me permitió de descubrir una cultura muy similar a la mía, donde tuve me sentí como en mi país, y en donde pude recordar muchos souvenirs de mi infancia, de mi familia, de mi país, entre otras muchas cosas. Mil gracias otra vez…..

Christian Gonzalez

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire